Mostrar a la encantadora jueza de Got To Dance, Kimberly Wyatt rompe el corazón de algunos bailarines, al presentar su veredicto acerca de sus performance.
Debutó en la televisión, Kimberly estaba lista para dejar las Pussycat Dolls. "Yo soy realista. Finalmente, nada es eterno, y tengo que elegir entre otras cosas. The Pussycat Dolls han existido por muchos años, no estaba seguro mi futuro allí. Mi futuro en mis manos, y debo tomarlo ".
"Tal vez estoy en una posicion similar a la de Simon Cowell- Bromeo Kimberly-. Ahora, con el bailarin Ashley Banjo, actor y bailarín, Adam Garcia, una líder Davina McCall, Kimberly está buscando talentosos bailarines británicos.
Pero tengan cuidado - La estrella caliente de América, será estricta. "Es mi trabajo, ser honesta". Es por eso que estoy en el jurado - dice Kimberly.
"No me malinterpreten, yo no voy a ser grosera con la gente. Pero si algo está mal, es mi trabajo decirles . Los chicos cambian su decisión, y dejan a los que no son lo suficientemente buenas. Yo no voy a hacerlo. Supongamos que voy a parecer un personaje negativo.
Kimberly no puede abstenerse de la crítica, pero está dispuesta y digno de alabanza. "En serio, me sorprendió gratamente en el nivel de los bailarines, que hemos visto. Algunas personas literalmente me cautivaron "- reconoció el Kimberly.
Kimberly también habló de sus colegas. Ashley Banjo, en el año ganó el programa Britain's Got Talent con su equipo de baile. "Es un maravilloso bailarín y coreógrafo. Ashley es excelente y realmente conoce su negocio. Una vez estuvo delante del jurado (Britain's Got Talent), y ahora esta del otro lado, y sabe cómo se sienten. "
Kimberly cree que en su trinidad consiguió un lugar mejor. "Me gusta un sandwich de llenado. Adám, también, Hermoso. Él nos complementa con Ashley. A veces nuestras opiniones choquan, pero es muy buena persona."
0 comentarios:
Publicar un comentario